Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Les ha ido bien a los grandes empresarios de Nuevo León con AMLO: Sheinbaum

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo HistoriaClaudia Sheinbaum, aseguró que, en Nuevo León les ha ido bien a todos, incluso a los grandes empresarios y a la clase media, durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; informó MILENIO.

En un mitin en el municipio de Guadalupe —ante miles de simpatizantes—, la abanderada de Morena, PT y Partido Verde, destacó que, por lo anterior, el tabasqueño tiene mucha popularidad en esa entidad.

«Por eso aquí el presidente Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León, tiene cerca del 80 por ciento de popularidad, porque aquí le ha ido bien a todos. Le ha ido bien a los grandes empresarios, le ha ido bien a las clases medias, y le ha ido bien a quien nunca le había ido bien, a quien menos tiene», expuso.

Acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México resaltó que, actualmente, el peso mexicano es la moneda mejor evaluada de todo el mundo, frente al dólar.

«La mayor inversión extranjera directa, la mayor creación de empleo formal de todas las épocas, bueno, ¿hay transformación o no hay transformación?

«Por eso vamos a seguir gobernando con ese principio, gobernamos para todas y para todos, para empresarios, para clases medias, para hombres, para mujeres, para edad adulta, para jóvenes, para niños, para niñas, pero por el bien de todos, primero los pobres», apuntó.

Sheinbaum Pardo aprovechó la presencia de miles de neoleoneses en la plaza municipal de Guadalupe, para precisar que es falso que quiera acabar con la propiedad privada.

«El otro día ví un video en las redes sociales, de que nosotros queremos acabar con la propiedad privada, falso, al revés, vamos a hacer un programa bien importante para que se garanticen las escrituras de las viviendas en todo el país, particularmente a nombre de las mujeres.

«¿Por qué? Porque le garantizan a los hijos, así que es falso eso de que estemos en contra de la propiedad privada, está en la Constitución y nosotros claro que estamos, estamos en contra de la corrupción, eso sí, pero no estamos en contra de la propiedad privada», agregó.

Mitin de Claudia Sheinbaum en Guadalupe, Nuevo León

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más