Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prevén temperaturas de hasta 33 grados para este viernes en NL

Un viernes con temperaturas altas en un ambiente completamente soleado, es lo que se pronostica para mañana en Monterrey y su área metropolitana.

Y es que aunque al amanecer se sienta algo fresco por los 18 grados, por la tarde la temperatura aumentará hasta 33 grados centígrados, por lo que el calor estará presente gran parte del día, mientras que en la noche se prevé baje a 26.

Para el sábado las condiciones se mantienen, sin embargo, como temperatura máxima se prevén 28 grados, y como mínima 16.

Pero el domingo vuelve a subir, con temperaturas que rondarán entre los 19 como mínima, y 31 como máxima.

El lunes regresan las temperaturas máximas de 33 grados, con mínimas de 17, y con algo de viento.

¿Qué nos espera para el inicio del fin de semana?

El clima en Monterrey para este viernes promete ser caluroso y soleado, así que prepárate adecuadamente para disfrutar del día sin contratiempos. Sigue estos consejos simples pero efectivos y estarás listo para enfrentar cualquier desafío que el clima te presente.

Hoy, nuestro termómetro oscilará entre una mínima de 18 grados Celsius y una máxima de 33 grados Celsius. Pero, ¿qué significa esto para ti y cómo debes prepararte para enfrentar el día?

¿Cómo vestirse para el clima de Monterrey hoy?

Con estas temperaturas variables, es crucial vestirse de manera adecuada para estar cómodo y protegido durante todo el día. Recomiendo optar por prendas ligeras y frescas debido al calor que se espera durante las horas del mediodía. Sin embargo, no olvides llevar contigo una capa adicional, como una chaqueta liviana o una sudadera, para cuando caiga la noche y las temperaturas desciendan. Además, no te olvides de usar protector solar, ya que el sol estará bastante intenso.

¿Qué accesorios no pueden faltar hoy?

No salgas de casa sin tu sombrero de ala ancha o gorra para proteger tu rostro y cabeza del sol. Un par de gafas de sol también serán tus aliadas para proteger tus ojos de los rayos UV. Además, asegúrate de llevar contigo una botella de agua para mantenerte hidratado a lo largo del día, ya que la humedad puede hacer que te deshidrates más rápido de lo normal.

¿Cómo protegerse del clima en Monterrey?

Para protegerte del clima cálido y húmedo de Monterrey, es fundamental buscar sombra cuando sea posible, especialmente durante las horas pico de radiación solar, que suelen ser entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. Si tienes que estar al aire libre durante mucho tiempo, busca lugares frescos y ventilados para descansar y evitar la exposición prolongada al sol.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de MILENIO equipo editorial

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más