Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres y Rayados buscarán no perder el ritmo

Tigres buscará no perder el ritmo competitivo cuando enfrenten hoy en el estadio Universitario al York United, de Canadá, en punto de las 09:30 horas. 

El conjunto que dirige Robert Dante Siboldi vuelve a la actividad en un partido que, aunque no es de carácter oficial, sí será importante el que puedan tener un buen funcionamiento de juego  independiente del resultado. 

Previo a la presente fecha FIFA de selecciones nacionales, Tigres se reencontró con su buen funcionamiento de juego al vencer 4-2 en los octavos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf al cuadro del Orlando City, logrando con eso acceder a la siguiente fase del mencionado torneo internacional, y después superaron 5-1 al Mazatlán en la fecha 12 de la Liga MX. 

Tigres afrontará este viernes su partido amistoso ante la escuadra del York United de Canadá, aunque lo harán con varias ausencias en los nombres de Javier Aquino, Jesús Garza, Diego Láinez e Imanol Ordoñez, pero también con el regreso del portero Carlos Felipe Rodríguez. York United, por su parte, tendrá frente a los felinos su primer juego en el presente 2024, pues no han jugado partido ni oficial ni de carácter amistoso desde que perdieron 1-0 en contra del Pacífic Football Club en la temporada regular del futbol de la primera división de ese país, el pasado 11 de noviembre.

Carlos Felipe Rodríguez; Eduardo Tercero, Diego Reyes, Juan José Purata, Jesús Angulo; Juan Pablo Vigón, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Sebastián Córdova, Leonel Enrique Prieto y Nicolás Ibáñez tal vez sea el equipo que inicie hoy en los Tigres

Rayados ante San Luis 

Por su parte, Monterrey intentará conseguir hoy un triunfo más en este año, aunque ahora en un duelo amistoso frente al San Luis, que iniciará a las 17:30 horas en Carolina del Norte. 

Monterrey no presentará a sus figuras en su plantel ya que algunos futbolistas están con la Selección Mexicana de Futbol y a otros se les otorgó más descanso luego del trajín de partidos entre la temporada regular del Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf. 

Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Alex Grijalva, Tony Leone, César Bustos; Omar Govea, Jonathan González, Jaziel Martínez; Alfonso González, Jesús Manuel Corona y Rodrigo Aguirre tal vez sea el equipo que inicie en este Monterrey. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más