Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wendy Guevara revela que no se habla con Sergio Mayer

La Casa de los Famosos México fue uno de los shows televisivos más importantes de la actualidad, en este reality millones de personas se dejaron cautivar por el team infierno, del cual formaron parte Sergio Mayer y Wendy Guevara; reporta MILENIO.

Ahora, lo que parecía una amistad de por vida se ha convertido en historia, pues la influencer ha revelado que después de varios problemas con el actor su relación ha llegado a su fin.

¿Qué dijo Wendy de Sergio Mayer?

La influencer en un encuentro con los medios habló sobre Sergio Mayer, en donde aseguró que su relación con él está completamente rota y ya no se hablan para nada

«Mira, no arreglamos el tema. Yo siempre he dicho que al señor lo respeto y no lo odio. No lo odio. Ya hablé de lo que sucedió y de lo que me sucedió. Yo tenía todo el derecho de hablarlo porque yo fui la que viví todo eso y tampoco digo ‘Ay, fui la víctima el señor Mayer’, tampoco porque también sé ser cule… Yo creo que ya le di vuelta a la página», dijo Wendy a los medios de comunicación.

Se enfoca sus próximos proyectos

La influencer también asegura que en este momento está enfocada en su carrera, e incluso revela que viajará a otro país por trabajo.

«Voy y regreso, grabo Wendy Perdida peo famosa y la voy a grabar en diferentes países va a estar bien padre» compartió

Además, lanzó un mensaje parta todos aquellos quienes no la apoyaron, demostrando que éste y sus demás proyectos le han traído un gran proyecto.

«Para todos los que creían que me había ido mal, pero me ha ido muy bien, hasta segunda temporada voy a tener»

Mira aquí lo que dijo Wendy Guevara: 

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más