Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claudia Sheinbaum practica rappel en La Huasteca en Santa Catarina

En su gira por Nuevo León, la candidata a la Presidencia de México por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum, visitó el Parque Ecológico La Huasteca, donde practicó rappel junto al aspirante a la alcaldía regia, Mauricio Cantú; publicó MILENIO.

“Mira dónde estamos. Estoy aquí con Mauricio Cantú en Santa Catarina. Un abrazo. ¡Arriba Nuevo León!”, dijo la aspirante.

Videos muestran a los dos aspirantes usando el equipo especial para esta actividad.

«Aquí estamos escalando, haciendo deporte, algo que es muy bueno, mezclando la naturaleza con el deporte», dijo Mauricio Cantú.

En otras ocasiones se ha visto a Sheinbaum Pardo practicar rappel en paredes de escalada, pero nunca en un paraje natural como el que se encuentra en Nuevo León.

La candidata presidencial de Morena había escalado un muro de rappel en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, momento que compartió en su canal de YouTube.

Claudia Sheinbaum ofrece en NL educación, seguridad y transporte

En su tercer día de campaña en Nuevo León, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Se comprometió a brindar educación de calidad gratuita, mantener la seguridad y expandir el transporte público en la zona metropolitana de Monterrey.

En un evento masivo en la plaza principal de Santa Catarina, la aspirante de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia por México‘ adelantó que contempla una preparatoria pública en dicho municipio así como más universidades en todo el país.

«Hay que crear más preparatorias, vamos a traer una preparatoria de aquí a Santa Catarina para que los jóvenes puedan seguir estudiando aquí y que no tengan que gastar en transporte, pero no nos vamos a quedar ahí, queremos más universidades para los jóvenes de nuestro país, universidades públicas, gratuitas, queremos que más jóvenes sean médicos para que haya suficientes médicos en los hospitales, queremos más ingenieros, más abogados, más contadores, más poetas, más historiadores», refirió.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más