Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician operativos de Semana Santa en municipios de Apodaca y Pesquería

Para que las familias puedas disfrutar del periodo vacacional y mantener un saldo blanco, los municipios de Pesquería y Apodaca  dieron inicio al operativo’ Semana Santa Segura‘; informó MILENIO.

Por parte del municipio de Pesquería, se sumaron 30 nuevas unidades de Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito, elementos de Protección Civil municipal, policía estatal, la Sedena y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Durante el evento se hizo énfasis en el compromiso con mantener la seguridad y la vigilancia en cada punto del municipio para resguardar a los ciudadanos y también evitar robos a los domicilios de las familias que parten a vacacionar.

Las autoridades también señalaron la importancia de la responsabilidad de los ciudadanos en hacer lo propio para mantener un saldo blanco, evitar accidentes o cualquier tipo de percance en este periodo.

En tanto, en el municipio de Apodaca los elementos policiacos y de tránsito se mantendrán sobre las avenidas principales y lugares públicos y recreativos, además de también al interior de las colonias y sectores habitacionales.

Con esto, el municipio busca mantener un saldo blanco durante este periodo para que todas las personas puedan disfrutar de las vacaciones sin preocupación alguna.

Este operativo abarcará desde el viernes 22 de marzo hasta el 8 de abril, en el que las diversas corporaciones se mantendrán activas las 24 horas para brindar seguridad a todos los habitantes, así como también de aquellos que visiten el municipio.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más