Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plantea Álvarez Máynez duplicar el número de policías en México

El candidato de MC publicó un video proponiendo mejoras en las condiciones laborales de los policías.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, propuso duplicar el número de policías que existen en el país, como parte de su estrategia de seguridad para pacificar el territorio nacional; informó MILENIO.

En un video, el abanderado emecista señaló que también se debe brindar mejor capacitación a los elementos de seguridad, con mejores salarios y acompañamiento por parte del gobierno.

“Tenemos que duplicar el número de policías que existen, no solamente en Morelia, si no en todo el país y particularmente en Michoacán.

“Tenemos que construir la capacitación de esas policías que tengan salarios dignos, que tengan una buena formación y un buen acompañamiento por parte del gobierno”, dijo.

Álvarez Máynez expuso que también se les debe de brindar tecnología a las policías del país, para que la gente pueda realizar denuncias desde una aplicación en su teléfono; reportó MILENIO.

“Y además darles tecnología, que la gente pueda denunciar desde su celular y a cualquier policía un delito”, mencionó.

@alvarezmaynez Policías bien pagados y capacitados con tecnología para la seguridad del país #seguridad #capacitacion #JorgeAlvarezMaynez #Elecciones2014 #LaSalle ♬ sonido original – Jorge Álvarez Máynez

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más