Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blake Lively hace polémica publicación sobre Kate Middleton

Tras el anuncio de que la princesa de Gales tiene cáncer las reacciones no se hicieron esperar, sin embargo, no todas fueron positivas.

Durante los últimos meses existió un gran misterio en torno al paradero de Kate Middleton , miles de teorías conspirativas inundaron las redes sociales e incluso muchos de los famosos aprovecharon para abordar el tema con humor. 

Ejemplo de ello fue Blake Lively, quien aprovechó el infortunado hecho de que la princesa realizara un mal montaje para poder promocionar su marca subiendo una foto de su marca de bebidas y burlándose al respecto.

Tras anuncio de la Casa Real  llueven críticas a Blake Lively

​Sin embargo, después de que el anuncio de que Kate Middleton padece cáncer, las críticas no se dejaron esperar:

“La cara de una mujer que acosa a alguien con cáncer” escribió un usuario

Otro comentó: “Tienes que disculparte con la Princesa de Gales claramente. Nadie quiere tu amor o tus buenos deseos por cierto. Para tu información, cariño, no puedes decir que eres feminista o que respaldas a las mujeres después de esto”

Ante las críticas, la actriz decidió borrar su publicación y emitir una disculpa pública al respecto:

«Sé que probablemente esto no importe hoy, pero siento que debo reconocerlo, hice una publicación tonta sobre el frenesí de los ‘fails de Photoshop’, y oh Dios, esa publicación me mortifica hoy. Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre.» público en su Instagram.

Lively se disculpó en su cuenta de Instagram por hacer referencia a Kate/ Instagram

Usuarios esperan también la disculpa de Kim Kardashian

​Otra famosa que fue blanco de críticas tras el anuncio de la casa real fue la socialité Kim Kardashian, quién hace unos días publicó una foto con el texto “En camino a buscar a Kate”.

Miles de usuarios le ha comentado que debería disculparse con Middleton por este post. Sin embargo, Kardashian no ha emitido un comentario al respecto e incluso la polémica publicación sigue presente en su cuenta.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más