Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yankees y Diablos Rojos presentan roster para la serie en México

Tanto el equipo de Nueva York y la novena mexicana presentaron a los jugadores que disputarán la serie en el Estadio Harp Helú

La gerencia de los New York Yankees, así como la directiva de los Diablos Rojos del México, anunciaron este sábado sus rosters para los dos juegos de exhibición que sostendrán Yankees vs Diablos este domingo 24 y lunes 25 en el Estadio Alfredo Harp Helú, listados entre los que destacan cuatro titulares y varios mexicanos de los Bombarderos del Bronx, así como una nómina llena de estrellas por parte de los escarlatas; informó MILENIO.

Roster de Yankees para juegos en México contra Diablos

Giancarlo Stanton lidera la expedición de los Yankees a la capital de México con brios renovados después de una de las peores temporadas de su carrera en la que apenas bateó para .191 con 13 dobles, 24 jonrones y 60 carreras impulsadas en poco más de 100 juegos con el uniforme a rayas. Una dieta y acondicionamiento físico lo tienen en una forma que lo tienen con cuatro cuadrangulares y bateando para .314 en el Spring Training.

Lo acompañan el receptor mexicoamericano José Treviño, el campocorto y Guante de Oro, Anthony Volpe, así como el utility venezolano Oswaldo Cabrera.

Entre otras historias interesantes está la de J.C. Escarra, quien vuelve a México después de haber estado con los Algodoneros Unión Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol la temporada pasada. Los primos mexicanos Luis y Jared Serna.

Las ausencias más marcadas son las del capitán Aaron Judge, el nuevo refuerzo mexicoamericano Alex Verdugo y el estelar bateador dominicano Juan Soto.

Receptores: J.C. Escarra, Carlos Narváez, Jesús Rodríguez, José Treviño

Jugadores de cuadro: Max Burt, Jordan Groshans, Jared Serna, Kevin Smith, Anthony Volpe

Utility: Oswaldo Cabrera, José Rojas

Jardineros: Greg Allen, Cole Gabrielson, Oscar González, Nelson Medina, Grant Richardson, Giancarlo Stanton

Lanzadores: Clayton Andrews, Víctor González, Matt Keating, Jonathan Loáisiga, Josh Maciejewski, Alex Mauricio, Anthony Misiewicz, Jack Neely, Dennis Santana, Luis Serna, Tanner Tully, Duane Underwood Jr., Luis Velazquez, Danny Watson

Así recibe Diablos Rojos del México a los Yankees después de 56 años

Los Diablos Rojos del México afrontan dos de los compromisos más icónicos de su historia con un roster lleno de estrellas en el beisbol mexicano y otros tantos de Grandes Ligas que estará comandado por el ex campeón de la Serie Mundial, Robinson Canó y Trevor Bauer, este último ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional durante 2020.

Respecto al cuadro titular de la temporada pasada, destaca la ausencia del receptor Francisco Córdoba y el cañonero Roberto Ramos, quienes están haciendo pretemporada con el equipo.

Receptores: José Briceño, Xavier Fernández

Jugadores de cuadro: Japhet Amador, José Marmolejos, Carlos Sepúlveda, Robinson Canó, Moisés Gutiérrez, Juan Carlos Gamboa, José Rondón, Río Ruiz, Diosbel Arias, Moisés Castillo

Jardineros: Ramón Flores, Julián Ornelas, Franklin barreto, José Pirela, Aristides Aquino, Jesús Fabela

Lanzadores: Trevor Bauer, Ronnie Williams, Erick Leal, Steve Moyers, Michael Mariot, Daniel Missaki, Arturo López, Adrián de horta, Jared Lakind, Conner Menez, Ronald Bolaños, Antonio Candelario, Rafael Córdova, Alex Claudio, Ofreidy Gómez, Edwin, Jake Sánchez, Tomohiro Anraku; reportó MILENIO.

Imagen Portada: MILENIO | AP

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más