Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan el último adiós al comediante Jesús Roberto Garza «La Bala»

El fallecimiento de Jesús Roberto Garza «La Bala» a sus 68 años de edad dejó a la comedia de luto; informó MILENIO.

Se reunieron familia, amigos y compañeros del medio del entretenimiento para despedirse por última vez de quien en vida tuviera como misión arrancar risas al por mayor a todo su público.

Fue desde las capillas de Funerales Hernández donde sus seres queridos se dieron cita este viernes a partir de las 18:00 horas.

Consternada por su partida, Norma Alicia Sánchez de Garza, quien fuera su esposa en vida, recordó los últimos momentos que vivió al lado del comediante.

“Yo en contacto con él estuve los casi tres meses que estuvo internado, no me le despegaba. Dios me permitió estar hasta su último suspiro y creo que se fue en paz. Se fue tranquilo porque uno de sus deseos era estar con sus hijas y aunque me lo llevé ya sin consciencia a la casa estuvo con ellas”, mencionó Norma.

“Es muy difícil, es muy pesado, fueron días muy difíciles para Jesús Roberto. Me dejó un gran tesoro que son mis hijas. Fueron 30 años de matrimonio, son bastantitos con muchas experiencias, buenas, malas, de todo, pero la mayoría contentas. Sé que tenemos mucha gente que nos apoyó, que estuvo al pendiente de él. Él estaba muy contento porque sabía de la gente que estaba al pendiente y estamos muy agradecidos”, agregó.

Entre sus amigos y colegas del medio se encontró Lázaro Salazar con quien unió su talento en grandes proyectos como lo fue la puesta en escena de “El Tenorio”.

“Nosotros aquí en Monterrey hicimos “El tenorio”. Lo hicimos en tres versiones. Cada dos años, me decía mi compadre, vamos a hacer El Tenorio y le hablaba a Ricardo Espinosa que ya falleció, y el nos hacía todos los apuntes”, dijo.

“Yo para empezar no pensé que fuera a pasar esto, la verdad, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Él ya está en un mejor lugar y nos quedan las vivencias que tuvimos con él”, añadió.

Por su parte, Héctor Sanmarino reveló haber compartido una amistad que los unió desde la década ya varias décadas.

“Fuimos excelentes amigos desde ya hace muchos años, desde los setentas. Éramos del mismo barrio y siempre nos veíamos con mucho gusto. Un excelente artista, excelente imitador y excelente amigo. Fue una noticia tremenda, ya esperada porque si estaba un poquito malito pero ya está descansando allá con el señor y todos sus males ya desaparecieron”, compartió.

Jorge Góngora recalcó las virtudes de “La Bala” y el aprecio que tuvo al trabajar con él.

“Es un artista talentoso a más no poder. Yo creo que tenía los elementos que cualquier comediante le envidiaría al día de hoy. Carisma, talento, cantaba, imitaba, como te digo hacía lo que él quería en el escenario y muchas veces me consta que se paraba en el escenario, todavía no decía nada y la gente ya se estaba riendo, ese era “La Bala”, aseguró.

Otro de ellos fue Javier López de Witchy Band, quien resaltó la esencia que tanto caracterizó a “La Bala”.

“Aunque alguien llegara con mal humor se reía con las loqueras que hacia “La Bala”. Mi Bala te quiero mucho te voy a extrañar físicamente, pero mentalmente te tengo en mi mente y en mi corazón. Te mando un abrazo hasta el cielo Bala”, finalizó López.

En esta despedida a “La Bala” también estuvieron presentes otras celebridades de la comedia como Abraham Góngora, Sergio Mejorado, Paco Show, Jr. Adams, Godínez Show, entre otros; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más