Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Movimiento Ciudadano que el PRIAN está preocupado

Tras la afirmación de la bancada del PAN de que retendrían el control del Congreso local al ser mayoría, los miembros de la fracción de Movimiento Ciudadano aseguraron que el PRIAN está temeroso.

Eduardo Gaona Domínguez, coordinador de los legisladores del partido naranja, afirmó que tanto priistas como panistas están preocupados por perder el control de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI).

Gaona aseguró que con la incorporación de José Tovar y Raymundo Treviño, junto con Rosaura Guerra (reconocida como diputada en funciones por las autoridades electorales), Movimiento Ciudadano se convertiría en la principal fuerza en el Congreso de Nuevo León, sumando 15 curules.

Por ello, señaló Gaona, esto es un acto de temor y desesperación por parte del PRIAN, quienes han hecho todo lo posible para evitar que esto ocurra. El legislador expresó que si Movimiento Ciudadano obtiene el control de la COCRI, se sacarán a la luz los actos de corrupción en los que han incurrido durante décadas las bancadas del PRIAN.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más