Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a hombre relacionado con hallazgo de 13 cuerpos en Pesquería

El sujeto fue identificado como ‘El Wacho’ y fue capturado por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Guadalupe.

Elementos de la Fuerza Civil capturaron en Guadalupe a un presunto miembro de la delincuencia organizada, posiblemente relacionado con el asesinato de las 13 personas cuyos cuerpos fueron localizados la semana pasada en un monte, en Pesquería; informó MILENIO.

Fuentes policiacas indicaron que el sospechoso es investigado también por otros incidentes, así como por delitos de alto impacto cometidos recientemente en la zona metropolitana y alrededores.

Se trata de un sujeto apodado «El Wacho», cuyos datos no han sido revelados, y quien fue sorprendido en posesión de una pistola escuadra con cargador abastecido con ocho tiros hábiles.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles en torno a la captura del presunto delincuente, como el lugar exacto y si estaba acompañado por otras personas.

«El Wacho» es señalado como probable participante en los crímenes de las 13 personas halladas la semana pasada en Pesquería.

El hallazgo se dio la noche del miércoles 20 de marzo en una zona baldía junto a la carretera a Ojo de Agua, a poco menos de dos kilómetros al oriente de la carretera a Miguel Alemán.

En el lugar fue encontrada una camioneta tipo minivan incendiada, la cual pertenecía a un técnico radiólogo del Seguro Social que desapareció en febrero, y cuyo cuerpo podría estar entre los localizados en el terreno, aunque aún están pendientes los resultados de las pruebas de ADN; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más