Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incidente de Tren Maya no afecta campaña: Sheinbaum

La abanderada de Morena dijo que confía en la investigación que lleva a sao sobre el caso y pidió esperar el resultado.

Al iniciar una gira de dos días por Oaxaca, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, descartó que el incidente en una estación del Tren Maya ocurrido este lunes vaya a afectarle en su campaña; informó MILENIO.

En conferencia de prensa en la capital del estado, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia también respondió a su contrincante de PRI, PAN, y PRD, Xóchitl Gálvez, quien incluso ha interpuesto denuncias penales por esta obra.

“No creo que nos impacte en la campaña, ya el presidente dijo que se va a investigar si fue un error humano o hubo algún dolo en esto y confiamos en la investigación que se va a hacer y hay que esperar el resultado pero no considero que vaya a haber una afectación a nuestra campaña.

“Cualquier denuncia que se presente tiene que ser investigada, el tema aquí es que llama mucho la atención que una obra estratégica como ésta se pida esta investigación, ¿por qué no pide la investigación de García Luna y Calderón?, por ejemplo, sería muy bueno, porque ahí está en el equipo del Frente, está todo el equipo de Calderón y García Luna, sería muy bueno que también se pidiera esa investigación”, aseveró.

Enseguida, la candidata presidencial de la llamada Cuarta Transformaron se trasladó al municipio de Tlacolula para encabezar el primer acto proselitista de este martes en la entidad; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más