Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pronostican temperaturas por debajo de los 30 grados para Nuevo León

Un martes despejado, muy seco y con temperaturas por debajo de los 30 grados, es lo que se pronostica para mañana; reporta MILENIO.

Y es que aunque al amanecer la temperatura rondará los 16 grados centígrados, al paso del día se prevé que aumente a 27, en un ambiente soleado, para volver a bajar por la noche a 20 grados.

Para el miércoles, la temperatura rondará entre los 14 grados como mínima, y 29 grados como máxima, en un ambiente muy seco.

El jueves la temperatura será muy parecida, con 15 grados como mínima, y 28 grados como máxima, en un ambiente soleado.

El viernes aumenta la temperatura, por lo que la máxima será de 30 grados, en un ambiente caluroso, con 16 grados como mínima al amanecer y anochecer.

¿Qué nos espera para este martes?

El clima en Monterrey nos presenta condiciones templadas y agradables, ideales para disfrutar al aire libre. Con los consejos adecuados sobre cómo vestirnos y protegernos del clima podemos asegurarnos de tener una jornada cómoda y segura, aprovechando al máximo todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

¿Cuál es la situación térmica hoy en Monterrey?

Hoy en Monterrey, la temperatura oscila entre una mínima de 16 grados Celsius y una máxima de 27 grados Celsius. Esto nos indica que estamos ante un día templado, con una variación moderada de temperatura entre la mañana y la tarde. Es importante tener en cuenta esta amplitud térmica al elegir nuestra vestimenta para el día.

¿Qué nivel de humedad podemos esperar?

La humedad relativa en Monterrey suele ser baja, lo que significa que el ambiente tiende a ser seco. Sin embargo, es vital tener en cuenta que la humedad puede variar durante el día, especialmente durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde. Mantenernos hidratados es clave para enfrentar estas condiciones, así que asegúrate de llevar contigo una botella de agua para mantenerte fresco y saludable.

¿Cómo afectará el viento nuestras actividades?

Para hoy, se pronostica un viento ligero a moderado, con ráfagas ocasionales. Aunque no se espera que el viento sea un factor determinante en nuestras actividades, es importante considerarlo al planificar cualquier salida al aire libre. Si tienes planes de hacer actividades como paseos en bicicleta o simplemente dar un paseo por el parque, asegúrate de tomar precauciones adicionales para evitar contratiempos.

¿Cómo debemos elegir nuestra indumentaria?

Dado el rango de temperatura previsto, te recomiendo vestirte con capas que puedas ir quitando o poniendo según sea necesario. Por la mañana, cuando las temperaturas son más frescas, opta por prendas ligeras y cómodas, como camisetas de manga larga o suéteres ligeros. A medida que avance el día y las temperaturas aumenten, puedes ir quitando capas para mantenerte fresco y cómodo.

Es importante también llevar contigo una chaqueta o suéter adicional para la tarde, cuando las temperaturas comiencen a descender. Además, no olvides llevar contigo un sombrero y gafas para protegerte del sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad solar.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de MILENIO equipo editorial

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más