Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan tráiler de “Sierra Madre: Prohibido Pasar”, serie inspirada en San Pedro

Tras dos años de espera, llega “Sierra Madre: Prohibido Pasar”, serie inspirada en el municipio de San Pedro; publica MILENIO.

Este lunes se dio a conocer el tráiler oficial de la serie que retrata con un toque dramático la vida política y familiar de la élite que vive en el municipio más rico de Latinoamérica y que toma como figura principal al político Mauricio Fernández en su ascenso a la alcaldía de San Pedro.

La historia será abordada a través de “Los Parra”, una de las familias más ricas que buscarán mantener los lujos y la tranquilidad en su paraíso, que se ve amenazado por los grupos criminales más violentos.

El protagónico corre a cargo de Miguel Rodarte, quien da vida a “Marcos Parra”, personaje inspirado en Mauricio Fernández. Se trata de un empresario que busca lanzar su carrera en la política y desafiar a cualquier precio al crimen organizado que amenaza a los sampetrinos.

El resto del elenco se encuentra conformado por Mayra Hermosillo, Hernán Mendoza, Tessa Ía, Andrés Delgado, Natalia Plascencia, Francisco Barreiro, Karina Gidi, Julieta Eugurrola, Lumi Cavazos, Johana Murillo, Gerardo Trejoluna, Juan Carlos Remolina, Arturo Barba, por mencionar algunos.

La historia fue creada por el periodista regio Diego Enrique Osorno y el director y productor de cine Gabriel Nuncio Flores.

Mientras que la dirección corre a cargo de Alejandra Márquez Abella, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz “Leche”.

Las locaciones para su filmación se desarrollaron en el estado de Nuevo León, y mostrará paisajes poco vistos del municipio de San Pedro, tanto con escenarios naturales como lujosas residencias de familias millonarias.

El estreno de la serie está pactado para el próximo 21 de abril, para una de las principales plataformas de streaming, y darán a conocer un capítulo por semana.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más