Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenan la película “The Spider Within: A Spider-Verse Story”

La fiebre por el “Spider-Verse” sigue dando de qué hablar, pues mientras llega la tercera entrega de la saga animada de, Sony Pictures ha estrenado «The Spider Within: A Spider-Verse Story» un nuevo cortometraje que sigue la historia de Miles Morales y cómo este enfrenta a uno de los más grandes males de la humanidad: la mala salud mental; informó MILENIO.

Este cortometraje (que está catalogado dentro del canon de las películas animadas) muestra el día a día de Miles Morales, y cómo lidia con los problemas cotidianos de un típico adolescente del siglo XXI, así como con su gran responsabilidad de ser el amigable vecino Hombre Araña.

Bajo la dirección de Jarell Dampier y escrito por Khaila Amazan «The Spider Within» muestra cómo Miles Morales tendrá que enfrentar la ansiedad y el estrés (dos de los trastornos psicológicos que más predominan en las nuevas generaciones), y cómo inclusive los más grandes superhéroes necesitan de vez en cuando ayuda, y la importancia de pedirla.

¿Dónde ver “The Spider Within”?

Sony Pictures ha liberado el cortometraje a través de su canal oficial en la plataforma de Youtube para que todos puedan ver la importancia del mensaje, además de calmar un poco las ansias de los fanáticos del arácnido, antes de que llegue la tercera y última entrega de su saga animada, que le valió estar nominada a los Oscar en sus respectivas primeras dos entregas.

Superhéroes y salud mental

Este cortometraje fue hecho en colaboración con la fundación “Kevin Love Fund” y sus lecciones “The Hero Within” que buscan dar conciencia a los estudiantes sobre la importancia de la salud mental.

Y cómo a través de un plan educativo e interactivo las y los alumnos pueden compartir sus experiencias con un círculo creativo y plasmarlas en distintas actividades artísticas, como en este caso, un guion gráfico que dio pie para la creación de esta nueva historia para Miles Morales.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa e inspirador proyecto visita kevinlovefund.org y descubre cómo ha impactado en la sociedad esta fundación.

Checa el tráiler de «The Spider Within: A Spider-Verse Story»

Foto: Sony Pictures

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más