Con 10 días de retraso, pero confiados en que sus proyectos saldrán avantes, es como arrancaron Andrés Mijes candidato a la alcaldía de Escobedo; Mauricio Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey; y Arturo Benavides, candidato a la alcaldía de Guadalupe, sus respectivas campañas.
Tras el aval del Instituto Estatal Electoral, Andrés Mijes Llovera salió de inmediato a las calles de Escobedo para llevar su proyecto y externar su deseo por construir lo que llamó «el segundo piso de la 4T».
Mijes Llovera, señaló que en Escobedo ya se edificó el primer piso de la 4T, por ello al buscar su reelección apuesta a una campaña propositiva y donde se continúe estableciendo a todos los ciudadanos como el centro de las políticas públicas.
«Vamos a darle a Escobedo la proyección que se merece, ya construimos un primer piso, hoy vamos por el segundo piso de la 4T en Escobedo«, dijo Mijes Llovera.
El candidato de extracción morenista aseguró que buscará seguir reduciendo la brecha de desigualdad, por lo que adelantó que impulsará más proyectos que permitan un desarrollo sano de las comunidades.
Mientras tanto, Mauricio Cantú hizo lo propio y desde el Metro se comprometió a resolver las problemáticas, que según el las administraciones pasadas no han podido darle solución, provocando un hartazgo entre los ciudadanos.
«Somos la tercera fuerza política sin siquiera hacer campaña. Adrián y Mariana llevan un año promocionándose, pero no tengan duda que vamos a remontar», sentenció.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides se comprometió a no hacer una campaña de guerra sucia, a la par que resaltó la urgencia de que la 4T llegue a tierras guadalupenses.
«Vamos a transformar Guadalupe, ya llegó la 4T a Guadalupe y llegó para quedarse. La gente me pedía ya que llegara un cambio de Guadalupe, ya llegó, el día de hoy empezamos a recorrer todas las casas del municipio», concluyó.