Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elizabeth Gutiérrez confirma separación con William Levy

La actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, confirmó su separación con William Levy después de que por meses se rumoró el fin de su matrimonio e incluso se señaló que ya no viven en la misma casa; informó MILENIO.

Levy y Gutiérrez vivieron en pareja por más de 20 años; los actores formaron uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, pese a los rumores de separación que se han desatado a lo largo de su relación. 

Elizabeth Gutiérrez confirma separación con William Levy

A través de una entrevista a Hola! USA, Elizabeth Gutiérrez confirmó que está separada de William Levy, a quien describió como el «amor de su vida» porque con él creó una familia.  

Entre lágrimas, Elizabeth Gutiérrez aseguró que a lo largo de las dos décadas de relación que tuvo con William Levy siempre apostó por seguir con él como una pareja, no obstante esto cambió a medida que avanzó el tiempo. 

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, comunicó Gutiérrez sin poder contener sus sentimientos.  

“Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”, agregó entre lágrimas.

En otro video Elizabeth Gutiérrez explicó que cuando se mira al espejo ve en ella a una mujer que protege, ama, calla, lucha y se enfrenta a las dificultades. 

«Una mujer que se ama a sí misma y que sabe lo que quiere y lo que no quiere», continuó diciendo la modelo mientras se limpiaba sus lágrimas. 

Mira el video aquí: 

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: su historia de amor

Los actores se conocieron en 2002 durante las grabaciones del reality show Protagonistas de telenovela. Un año después comenzó a circular el rumor de su noviazgo y, con el paso del tiempo, terminaron confirmando su relación.

Se casaron y tienen dos hijos: Christopher y Kailey. Cabe mencionar que ésta no es la única ocasión en la que la pareja se separa, pues en 2011Elizabeth Gutiérrez señaló que se separaba del actor, pues se debía «respeto ante todo como persona mujer y madre». Aunque más tardes se reconciliaron. 

Imagen portada: Instagram@holausa y Facebook William Levy | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más