Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum lamenta nivel de debate de Gálvez tras dichos sobre patrimonio

Luego de que la abanderada de PRI, PAN, y PRD, Xóchitl Gálvez, asegurara que, «si a sus 60 años no tiene patrimonio, es muy güey», Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y partidos del Trabajo y Verde Ecologista, rechazó responder, pues aseguró que ya llegará el momento para el segundo debate; reporta MILENIO.

Al iniciar una gira por Baja California, donde fue recibida en el aeropuerto de Mexicali por decenas de simpatizantes y militantes partidistas, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia lamentó que ese sea el nivel de debate de su contrincante.

«No vale la pena entrar en un debate cuando ese es el nivel (…) ya hubo debate, vámonos con las propuestas y ya tocará el tiempo para el próximo», enfatizó durante conferencia de prensa.

Sheinbaum Pardo también insistió que la alianza de PRI y PAN, «porque el PRD ya prácticamente no existe», es parte de un acuerdo corrupto, a partir del cual, dijo, salieron sus candidatos.

«El PRI y el PAN que tienen una alianza de todo el periodo neoliberal y que finalmente salió al público en 2021 y que hoy se presenta en 2024 y que además es producto de un acuerdo que se hizo para la elección de Coahuila en donde se reparten hasta Notarías, Direcciones de escuelas, un acuerdo corrupto, a partir del cual salen sus candidatos», subrayó.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más