Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patricia Mercado arropa a Máynez a 43 días de campaña: «lo veo creciendo y congruente»

Tras haber dejado la coordinación de su plan de gobierno y a 43 días de campaña presidencial, la senadora Patricia Mercado arropó desde el Estado de México al abanderado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, a quien dijo ver creciendo en las preferencias electorales y congruente; informó MILENIO.

Entrevistada desde la “Fosfo Gala”, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la legisladora de Movimiento Ciudadano, señaló que Álvarez Máynez ha sido congruente con su vida, sus ideales y propuestas a lo largo de la contienda.

“Yo le veo, lo veo creciendo, lo están conociendo, esta campaña donde ha hablado con las y los jóvenes en las universidades, es precisamente ahí es donde puede él, digamos, sembrar el México Nuevo que está proponiendo. 
«Me parece una campaña congruente, congruente con su vida, con lo que él piensa, lo que está proponiendo, un México próspero, un México de iguales, un México justo”, indicó.

Mercado refirió que el aspirante naranja a la Presidencia de la República, ha logrado constituirse en un lugar novedoso, de cara a los comicios y afirmó ver positivamente lo que ha propuesto.

“Habla de todos los temas sin abajes, digamos, es muy claro, no titubea frente a eso y es muy importante porque además para los jóvenes todo el tema de libertades y derechos es algo muy importante, creo que decía, es una campaña que va creciendo, creo que él es el joven de esta, que sí logró, digamos, tener y constituirse en ese, en ese lugar. 

«Me gusta mucho lo que dice, lo que piensa, lo que ofrece y bueno, pues ya, ya la ciudadanía resolverá el próximo dos de junio”, aseveró.

La senadora de Movimiento Ciudadano, sostuvo que ha visto la agenda que ella defiende en la campaña del abanderado emecista, quien, expresó, se ha alejado de señalar con adjetivos a las otras dos candidatas y ha usado en cambio, argumentos.

“Yo creo que Máynez, más que en el golpeteo, más que una campaña, ¿no?, donde se enfrenta con adjetivos a estas dos candidatas, no la está haciendo, ¿no? No está usando los adjetivos, está usando las posiciones, está usando el argumento, está usando la evidencia, el dato y los análisis que él tiene de cómo está el país”, detalló.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más