Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guido Pizarro y Luis Quiñones son bajas de Tigres previo Clásico Regio

A Robert Dante Siboldi se le caen los soldados uno tras otro justo antes de enfrentar a Rayados en la edición 135 del Clásico Regiomontano, pues Guido Pizarro, Luis Quiñones y Diego Laínez no serán contemplados para enfrentar al acérrimo rival; reporta MILENIO.

El capitán estaba contemplado este viernes para estar en la conferencia de prensa, pero una molestia en una rodilla hizo que lo enviarán a realizar estudio de imagen y los resultados no fueron halagadores.

Aunque el Club Tigres no ha informado de ninguna de las lesiones de sus jugadores, se ha filtrado que la lesión del «Conde» podría llevarlo incluso al quirófano.

Otro de los elementos que no estará ante Monterrey es Luis Quiñones, quién sufrió una lesión en el tobillo izquierdo antes del trabajo futbolístico de este viernes, por lo que no será ni convocado para enfrentarse a los Rayados en el Gigante de Acero.

El colombiano ya venía sufriendo de dolor en la parte afectada, pero este viernes se volvió a doblar la articulación y no lo dejó participar en el ensayo táctico, aunque no iba a ser contemplado como titular.

De hecho, de acuerdo a personas allegadas al club, Luisao estará en trabajo de rehabilitación y se verá cómo va evolucionando de cara al cierra del torneo regular, donde a Tigres le quedan dos juegos en casa después del clásico, en la jornada 16 ante Necaxa y en la 17 frente a Xolos de Tijuana.

“Ha traído algunas molestias en el tobillo izquierdo, pero le había dejado jugar en partidos anteriores, pero ya este viernes se volvió a lastimarlo y el dolor era muy intenso, por lo que ya no participó en el trabajo de futbol”, manifestó una fuente a Canal 6 Deportes.

Otro que está con problemas físicos es Ozziel Herrera, quien presenta un esguince en uno de sus tobillos, pero nada que lo ponga en peligro de ser tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi en el Derbi Norteño.

Mientras tanto, Diego Laínez está prácticamente fuera del partido ante Monterrey ya que no ha podido entrenar toda la semana por la lesión en uno de sus talones que sufrió ante Pachuca y que lo dejó fuera del juego ante Columbus del martes pasado en la Champions Cup.

Así es que los problemas físicos en Tigres no terminan y el cuerpo técnico tendrá que hacer “malabares” para llevar lo mejor que tienen para medirse a los Rayados en la edición 135 del Clásico Regiomontano, tanto para el once titular como para los revulsivos que salgan desde la banca.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más