Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigan a guardias por robo de 3.2 mdp en complejo de oficinas en Monterrey

Tras el robo millonario que se cometió en la Torre Albia, en el municipio de Monterrey, la Fiscalía General de Justicia del Estado, citará a la empresa que ofrece el servicio de seguridad privada para que den a conocer su versión y descartar complicidad; reportó MILENIO.

El secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, detalló que el tema fue abordado en la reunión de seguridad, donde el organismo encargado de la procuración de justicia compartió la información que han recabado hasta ahora.

Cabe recordar que el pasado jueves se reportó que un grupo de hombres ejecutaron un asalto millonario a un complejo de oficinas, en donde tomaron como botín 3 millones 242 mil pesos en efectivo y 23 computadoras portátiles.

Palacios Pámanes señaló que al ser propiedad privada, la policía estatal solo ingresa tras un reporte al 911 y corresponde a la Fiscalía del Estado realizar las indagaciones correspondientes para poder dar con los responsables del cuantioso robo.

Aunque la investigación está a cargo de la Fiscalía estatal, Pedro Arce Jardón, encargado del Despacho no atendió a medios de comunicación debido a que atendió un evento en materia de Procuración de Justicia en el estado de Tamaulipas.

Sin embargo, trascendió que agentes ministeriales se encuentran analizando el sistema de circuito cerrado del edificio y de esta manera poder identificar a los delincuentes.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más