Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Xóchitl y las sillas vacías?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que Arnoldo Cantú, el ciudadano que acusó a ex funcionarios de la administración municipal de Monterrey en la gestión de Adrián de la Garza de presuntos actos de corrupción, presentó una denuncia por amenazas de parte de algunos de los ex servidores públicos señalados. Al acudir al Centro de Orientación y Denuncia, en la avenida Gonzalitos, Cantú mencionó que por vía WhatsApp recibió comentarios intimidatorios tras haber expuesto presuntas extorsiones.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EN la gira de ayer de Xóchitl Gálvez por Monterrey llamó la atención la buena convocatoria de simpatizantes que acudieron a apoyarla en los diferentes eventos del día…

2.- PEEERO más llamó la atención el cambio de estrategia en torno al Gobernador Samuel García…

1.- A DIFERENCIA del dirigente nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, que hace un par de días le tundió por redes al emecista, llamándolo «payaso» e instándolo a ser Gobernador de tiempo completo 24/7…

2.- Y A diferencia de Francisco «Chispitas» Cienfuegos, que acusó a los de MC de atacar a la candidata del Frente opositor porque son empleados de Morena, ayer Xóchitl le tendió la mano a Samuel…

1.- RETOMANDO una actitud y una declaración de meses atrás, cuando aún buscaba la candidatura, Xóchitl le mandó un mensaje al Gober en al menos dos eventos: «Conmigo le va a ir mejor», ofreciendo que habrá más apoyos para el Estado…

2.- ADEMÁS del ofrecimiento a Samuel para fumar la pipa de la paz, la panista no dejó de darle un espaldarazo público a Adrián de la Garza, candidato del Frente PRI-PAN-PRD a Alcalde de Monterrey…

1.- CON lo visto ayer, queda claro que una de las lecciones que le dejó el primer debate presidencial a la candidata es que debe lucir con más empaque presidencial…

2.- Y NO caer en la trampa de la polarización…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

AYER EN LA REUNIÓN DE XÓCHITL GÁLVEZ para evento masivo en el Palestino Libanés de San Píter de la Coloña, se coló el Tigre Panzón, alias Reyes Tamez.

Otro que tiene la virtud de Don King… nomás se sube al ring para levantarle la mano al ganador.

Bastantes aplausos se llevaron el Chuy Hurtado por su trabajo con Xochilovers, y don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, su coordinador de campaña por estos rumbos.

Otra vez quedó gente afuera…

¿Cómo está eso?

Si está tan mal… ¿por qué le va tan bien?

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Cómo era de esperarse, durante su visita a Nuevo León, Xóchitl Gálvez llegó a la entidad con una agenda muy cargada y un costal de promesas.

Pues se reunió con representantes de la Iniciativa Privada que se le juntaron, pero no en la cantidad que se esperaba, pues les sobraron sillas.

Amén de saludar a Mauricio Fernández Garza, aspirante a la alcaldía de San Pedro, a quién le prometió apoyo para reforzar la seguridad municipal.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más