Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Luz Flores trabajará para mejorar apoyos a deportistas

El facilitar los incentivos a deportistas de Escobedo fue el compromiso de la candidata de la Coalición «Juntos Seguiremos Haciendo Historia» al distrito 3 Federal, Clara Luz Flores Carrales para que puedan acceder a los apoyos sin tanta tramitología.

De llegar al Congreso de la Unión, la candidata a diputada federal aseguró que, junto al candidato Andrés Mijes, trabajará para mejorar el deporte y evitar mecanismos que mermen el desempeño de los deportistas, en una reunión con la comunidad deportiva.

«Nos piden a los diputados federales que modifiquemos algunas leyes, que hagamos algunas cosas para que el deporte sea mejor», dijo.  

«Entonces, a mí me va a poder tocar ayudarles a ustedes en cualquier tramitología que pudieran necesitar de cualquier organismo federal en materia de deportes, porque voy a poder decirles: ‘queremos el apoyo para nuestro Distrito 3‘».  

La ex alcaldesa de Escobedo destacó que desde el Congreso de la Unión, realizará esfuerzos para acceder a recursos y partidas presupuestales para que Mijes continúe fortaleciendo el deporte, desde apoyos económicos a atletas hasta construcción y mejoramiento de la infraestructura deportiva.  

«Me va a tocar a mí, ahora como Diputada Federal, apoyar a Andrés (Mijes) como Presidente Municipal para que logre y traigamos más recursos para que él pueda apoyarlos más», destacó.

A la reunión acudieron deportistas de todas las disciplinas, así como coaches, instructores y promotores deportivos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más