Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Fofo’ Márquez, así era su vida LUJOSA: fiestas millonarias, autos y viajes en helicóptero

Fofo Márquez es un influencer que utilizaba sus redes sociales para compartir su estilo de vida llena de lujos.

El influencer Fofo Márquez se encuentra en el penal de Barrientos a la espera a que se cierren las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que golpeó brutalmente a una mujer en el municipio de Naucalpan; informó MILENIO.

Esto ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales que quedaron consternados por el actuar del creador de contenido.

Fofo Márquez 

Fofo Márquez es un influencer que utiliza sus redes sociales para compartir su estilo de vida llena de lujos, además de expresar sus puntos de vista sobre diferentes temas. 

¿Cómo era la vida lujosa de Fofo Márquez? 

A través de una entrevista con el youtuber GusgriFofo Márquez contó que su vida estaba llena de lujos y éxitos gracias a su influencia en las redes sociales. Además, según el joven no sólo sólo era creador de contenido sino que se enfocaba en el mundo empresarial.  

Destacó que su padre, aúnque no lo limitaba financieramente, también le enseñó a ganarse las cosas por medio de una educación financiera que le beneficiara en su vida. 

«Hubo un proceso muy grande en mi niñez para llegar a despilfarrar el dinero. Mi papá me enseñó a ganarme las cosas, me ha enseñado a trabajar, y tengo una educación financiera desde entonces», comunicó Fofo en entrevista. 

Contó que entre las cosas lujosas que tenía en su poder estaba un celular satelital, el cual según sus palabras es un dispositivo que utilizan las fuerzas de seguridad y tenía un valor de 60 mil pesos, además de que es complicado que las personas lo consigan a menos que tengan contactos como él.  

El creador de contenido reveló que llegó a gastar junto con sus amigos 950 mil pesos, en una noche de fiesta de cuatro horas; aseguró que esa actividad, aunque es muy criticado por las personas, es algo que le provoca «placer» porque no cualquier persona puede tenerlo. 

«Son lugares exclusivos y sólo a nosotros nos dan esos privilegios», expresó el influencer. 

Mira el video aquí: 

​Fofo Márquez tenía un helicóptero privado 

En un video, compartido por el canal de YouTube Dominguero, se dio a conocer que el creador de contenido recibió  un lujoso regalo por parte de la influencer Susan, también conocida como Niña millonaria, se trató de un helicóptero privado que cuesta nueve millones de pesos.

«Yo te compré esto, vale nueve milloncitos (…) Es tuyo, te lo juro, la neta», comunicó Susan. 

Mira el video aquí: 

​Autos de lujo ‘Fofo’ Márquez  

El influencer, en repetidas ocasiones, se mostró orgulloso por estar rodeado de autos de lujo, los cuales algunos supuestamente estaban a su nombre. 

Al respecto, en la cuenta de TikTok @fofomarquezofficial existe un video en donde el influencer está en un lugar con vehículos de lujo de diferentes colores: café, gris, rosa, rojo; publicó MILENIO.

Mira el video aquí 

@fofomarquezofficial @dominguero ♬ original sound – The heat

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más