Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wendy Guevara es famosa hasta en París; fans le piden fotos en Francia

La influencer originaria de León, Wendy Guevara, que desde antes de su participación en La Casa de los Famosos ya era conocida en algunos países de Latinoamérica, sin embargo, su estancia en reality la han llevado a la fama mundial, pues su contenido llegó hasta países europeos; informó MILENIO.

La ganadora de la primera temporada de LCDF México, ahora se encuentra en París, Francia acompañada del actor Julián Gil realizando las grabaciones para su debut como actriz en una miniserie de 25 capítulos llamada ‘Un amor viejo en París’.

La novela incluirá escenas de romance, drama y emociones, la cual formará parte de la cobertura de TUDN para los XXXIII Juegos Olímpicos 2024 que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de este año en París, por lo que la miniserie empezará a transmitirse a partir del 2 de julio en el programa deportivo La Jugada de verano, el domingo por el Canal de Las Estrellas y de lunes a viernes por Canal 5. Cabe señalar que este melodrama se grabará en Francia, Japón y Filipinas.

@nerakochoa

@Soy Wendy Guevara famosa en todo paris wendy guevara por las calles de paris 🇫🇷

♬ sonido original – Nerak xs

Fans de otros países le piden fotos a Wendy Guevara

Mientras Wendy hace sus grabaciones se acercan mexicanos y de otras nacionalidades que al reconocerla la interrumpen para saludarla, abrazarla y tomarse con ella la foto del recuerdo de su paso por la “Ciudad de la luz”.

Los fans aseguran conocerla muy bien, principalmente por su participación en La Casa de los Famosos México, que no les extraña que la influencer las salude con su lenguaje sencillo y altisonante que la caracteriza y que ha sido el principal factor con el que ha adquirido su popularidad.

En uno de los videos, se observa que se acercan una mujer tapatía que se encuentra de viaje en París, también una española y joven de Bélgica, sin embargo, eso ocurrió durante las grabaciones que la chica trans leonesa realizaba, por lo que es de suponer que fuera de las grabaciones se le han acercado más de sus admiradoras y admiradores para llevarse un autógrafo y presumir al regreso a sus países que tuvieron el gusto de conocer en persona, platicar y tomarse una foto con Wendy Guevara.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Wendy Guevara en el video compartido a través de TikTok; publicó MILENIO.

«Entonces era real cuando decían “saludos desde París»

«La muchacha de Bélgica aprendió español solo para hablar con Wendy por si algún día se la encontraba, tengo cero dudas JAJAJA»

«Estoy saliendo con un italiano y es su mega fan jaja, la conoce por la casa de los famosos»

 «Wendy patrimonio de México, protéjanla» 

 «La más internacional»

«Que vea esto Adame, se ataca» 

 «Me dieron ganas de llorar jajajajajaja que bonito» 

 «Mi novio es español y también la ama la Wendy ya es muy conocida en Europa también» 

 «Primero estaba perdida ahora hasta internacional jajajajaja tqm Wendy» 

 «Qué impresión de ver a la Wendy con todos sus logros»

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más