Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bad Bunny llora en concierto; «tengo días tristes»

Si bien, Bad Bunny ha dejado de estar dentro de los cinco artistas más escuchados del mundo, su importancia dentro del mundo de la música es más que evidente y es que el cantante de Puerto Rico sigue abarrotando cada recinto en el que se presenta y brinda sus diferentes shows; reporta MILENIO.

También es sabido que, durante los últimos meses, Benito se ha tenido que enfrentar a varias situaciones que lo han puesto bajo el ojo público y bajo miles de críticas, como por ejemplo, cuando arrojó el celular de una seguidora al agua. 

Bad Bunny llora en concierto

Fue en días recientes cuando Bad Bunny llegó a Nueva York para presentarse ante su público. Durante el show, el reguetonero deleitó a sus seguidores interpretando casi completa su disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana. 

Sin embargo, fue en un momento de show cuando Bad Bunny se detuvo un momento y empezó a llorar. El instante quedó capturado gracias a las cámaras de los miles de asistentes. En los videos se pudo apreciar al conejo malo reflexionando sobre todas las críticas que ha recibido y mencionó que él también tiene días malos a pesar de toda la fama y éxitos.

«Soy un ser humano cualquiera, tengo días tristes y días que no sé cómo me siento», dijo. 

Luego de estas palabras, el público se le entregó coreando su nombre, lo que dio paso a que Bad Bnny se reincorporara y siguiera de mejor ánimo el concierto; «No quiero estar triste en Nueva York».

Critican a Bad Bunny por foto semidesnudo

Aunque Bad Bunny es conocido por desafiar las normas de género y la moda tradicional con su estilo vanguardista, su última publicación en donde lució un corset y su ropa interior, ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores. 

Mientras algunos elogian su valentía y originalidad, otros expresan su sorpresa y desconcierto ante la elección de vestimenta del artista:

«Todo lo que sé sobre este conejito lo he aprendido en contra de mi voluntad», «Se ve ridículo», «Ya no sabe como llamar la atención», bad bunny zzzzz»,»Disgusting»,»de nuevo haciendo queerbaiting que novedad».

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más