Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ryan Gosling protagonizó el nuevo episodio de ‘Saturday Night Live’ 

Ryan Gosling protagonizó el nuevo episodio de ‘Saturday Night Live’ del pasado 13 de abril donde se vio acompañado de su coprotagonista, Emily Blunt en la nueva cinta “The Fall Guy” (Profesión Peligro), así como de Kate Mckinnon, quien interpretó a la ‘Barbie Fea’ en la aclamada y exitosa cinta dirigida por Greta Gerwig; publicó MILENIO.

Como es costumbre, el conductor invitado de cada edición de Saturday Night Live lleva a cabo un monólogo para abrir el programa y de ahí irse con los demás sketches que tienen preparados, y fue en el monólogo de Ryan Gosling donde declaró que está un poco cansado de que lo relacionen con el personaje ‘Ken’.

¿Ryan Gosling ya no quiere ser Ken?

Ryan Gosling vuelve a protagonizar Saturday Night Live desde la última vez que lo hizo hace 6 años, y en esta ocasión fue para promocionar junto con Emily Blunt su nueva película “The Fall Guy”, y durante su monólogo inicial Ryan Gosling avisó a su audiencia que no haría más chistes de Ken, “porque ya no es gracioso”.

“No voy a hacer chistes de Ken, porque no es chistoso. Ken y yo fuimos muy lejos, así que tuvimos que romper y se acabó, así que no esperen que hable del tema… Bueno a lo mejor sí voy hablar un poquito de él.”, remató Ryan Gosling.

Evidentemente Ryan Gosling no estaba harto de uno de sus personajes más queridos, simplemente fue una fachada para la audiencia, y dar pie a un pequeño acto musical que tenía preparado muy al estilo de Ken, interpretando una versión de ‘All Too Well’ de Taylor Swift, usando lentes de sol y abrigo de felpa como su personaje en la película de Barbie.

Sin embargo, su acto fue interrumpido por Emily Blunt quien le recordó la razón por la que estaban ahí era para promocionar su nueva película, y no seguir hablando de Ken. Rompiendo una botella de cristal y una silla sobre Ryan Gosling, hizo que este parara, pero ‘Ken’ le recordó que tenía envidia porque Oppenheimer no “se ganó los corazones como lo hizo Barbie”.

¿Cuál es la nueva película de Ryan Gosling?

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película «The Fall Guy» (Profesión Peligro) la cuál se estrenará el próximo 2 de mayo en salas de México. La historia sigue a un doble de acción (Ryan Gosling) que sufre un fuerte accidente que lo deja en incapacidad. Cuando este regresa del siniestro que lo deja sin trabajo, tendrá que investigar la desaparición de una estrella de cine, resolver una teoría de conspiración, y retomar al amor de su vida (Emily Blunt).

La elección del cast es curiosa pues recordemos que Ryan Gosling fue coprotagonista junto con Margot Robbie en el blockbuster ‘Barbie’, y Emily Blunt fue la actriz de reparto de la multipremiada Oppenheimer, cintas que se estrenaron a la par, causando el efecto “Barbienhheimer”.

Así fue el monólogo de Ryan Gosling en SNL

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más