Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana Rodríguez fomentaría el deporte entre niños, niñas y jóvenes regiomontanos

De ganar la contienda por la alcaldía de MonterreyMariana Rodríguez Cantú candidata por Movimiento Ciudadano dijo que fomentará el deporte entre las niñas, niños y jóvenes regiomontanos.

Lo anterior, tras encabezar la premiación de un Torneo de Fútbol Rápido en la colonia Topo Chico.

«Es bien importante apostarle al deporte, sobre todo de nuestros niños y nuestros jóvenes, sabemos que canchas como estas invitan a que los ciudadanos convivan entre ellos, pero sobre todo, que convivan de manera sana porque cuando no tenemos herramientas como estas canchas, muchas veces andan en la calle y haciendo otras cosas».

Al evento proselitista acudió también Zoila Barrón, candidata de MC a diputada local del distrito 2.

La contendiente de MC destacó que contempla rehabilitar todas las canchas deportivas del municipio, al considerar que la actividad física también ayudará a bajar los altos índices de obesidad que existen en la ciudad.

Este proyecto forma parte del Eje 2 del plan de trabajo «Monterrey por las niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad», enfocado, entre muchos otros rubros, al deporte, arte y cultura.

Por ejemplo, el programa está plagado de beneficios como: nuevas canchas deportivas en todas las escuelas del municipio, una nueva Red de Guardería, un programa para la Atención y Prevención de Trabajo Infantil y Actividades Culturales en tu colonia; además de Capacitaciones contra el Maltrato Infantil en las escuelas.

Con la nueva Red de Guarderías se buscará que los menores tengan instalaciones dignas y así los papás puedan ir tranquilos a trabajar y no tengan que dejar el cuidado de sus hijos a sus abuelos o vecinos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más