Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Andrés Mijes su plan para tener una ‘Ciudad de Paz’

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León«, Andrés Mijes Llovera anunció su plan de seguridad para convertir a Escobedo en una «Ciudad de Paz».

De acuerdo a Mijes Llovera, de resultar electo, blindará al municipio a través de la tecnología de última generación, filtros fijos, patrullaje y vigilancia aérea.

El candidato de extracción morenista, explicó que se abocará a blindar en especial las zonas oriente y poniente de la ciudad con filtros fijos de seguridad y con apoyo de tecnología para reducir los índices delictivos.

 «Nuestra propuesta de seguridad, es el poder sellar estas zonas, tener una zona completamente blindada con patrullaje terrestre y aéreo», dijo Mijes Llovera.

Asimismo, detalló que el blindaje consistirá en vigilancia área con drones equipados con cámaras térmicas para ubicar personas en zonas obscuras, además de patrullaje terrestre con unidades nuevas que incluyen cámaras, unidades razer y cuatrimotos.

La zona poniente incluye colonias del Sector Alianza Real y otras como Palmiras, Praderas de San Francisco, Monclova, Lázaro Cárdenas, Villas de San Francisco y Residencial San Miguel, por mencionar algunas.

En esta zona los filtros fijos estarán en el Libramiento y avenida Chocolate, Libramiento con el Callejón de los Tijerina, Libramiento y Camino a las Pedreras, Avenida Constitución y Paseo de las Aves, asimismo en Avenidas Sendero y San Miguel.

El sector oriente incluye sectores como La Encomienda, Privadas del Canadá, Misión Anáhuac, Privadas de Anáhuac, La Pérgola y Puerta Anáhuac, entre otras.

Los filtros fijos en esta zona se ubicarán en los cruceros de las avenidas Sendero con República Mexicana, Sendero y Privadas de Anáhuac, Sendero y Camino Real, además de Carretera a Laredo y Avenida Juárez, Avenida Concordia y Avenida Palmas (límites con Apodaca), además de las Avenidas Adolfo López Mateos y Chayote.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más