Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconocen a choferes de Santa Bus por cursos de primeros auxilios

El Gobierno de Santa Catarina entregó reconocimientos a 25 operadores del sistema de transporte gratuito Santa Bus, por su participación en el curso de capacitación en Primeros Auxilios, Vialidad y Seguridad Pública.

El Director de Protección Civil municipal, Israel Contreras Vásquez, presidió la ceremonia de entrega de constancias, donde destacó la voluntad de los operadores para enriquecer su labor al frente del volante, en su servicio en las rutas estudiantiles e Intramunicipales.

“La seguridad es primordial en estas tareas que ustedes desarrollan, en especial en este servicio que de forma gratuita se da a estudiantes de Preparatoria y Universidad que utilizan el Santa Bus y a ciudadanos en las rutas Intramunicipales”, señaló.

Por ello, el Municipio de Santa Catarina organiza estos cursos de manera periódica, para fortalecer su labor como operadores, dijo.

Al evento realizado en la Torre Administrativa asistieron además funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como de Protección Civil de Santa Catarina, como responsables de los cursos impartidos.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más