Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prevén un lunes soleado con hasta 34 grados en Nuevo León

Para esta semana que inicia se pronostican altas temperaturas en Monterrey y su área metropolitana, además de probabilidad de lluvia; reporta MILENIO.

Este lunes la temperatura mínima será de 18 grados, algo fresco por la mañana, mientras que a lo largo del día alcanzaremos los 34 grados, en un día soleado.

Mientras que el martes, la temperatura máxima subirá, por lo que se prevén hasta 37 grados, en un ambiente soleado, con 21 grados como mínima.

El miércoles se tiene un pronóstico de lluvia de un 50 por ciento, con temperaturas que rondarán los 23 grados como mínima, y 34 grados como máxima.

Para el jueves no hay probabilidad de lluvia, y la temperatura rondará entre los 22 y 34 grados.

El viernes, inicio de fin de semana, la temperatura mínima será de 21 grados, y la máxima de 34.

Qué nos espera para este lunes

Este lunes en Monterrey el clima nos presenta un día soleado con algunas nubes dispersas. Las temperaturas oscilan entre los 18 y los 34 grados Celsius, así que es importante prepararse adecuadamente para disfrutar del día sin contratiempos. Aquí te presentamos algunos consejos para vestirte y protegerte del clima de manera óptima.

¿Cómo vestirse para el clima de Monterrey?

1. Ropa ligera y fresca: Con temperaturas que pueden alcanzar los 34 grados, es recomendable optar por prendas ligeras y transpirables. Utiliza telas como algodón o lino, que te ayudarán a mantenerte fresco durante el día.

2. Protección solar: El sol puede ser intenso, así que no olvides aplicar protector solar antes de salir de casa. Además, considera llevar contigo un sombrero de ala ancha o una gorra para proteger tu rostro del sol directo.

3. Calzado cómodo: Si planeas estar fuera por largos períodos, elige un calzado cómodo y transpirable. Evita los zapatos cerrados que puedan causar incomodidad o sudoración excesiva.

¿Qué no puedo olvidar al salir?

1. Agua: Mantente hidratado durante todo el día llevando contigo una botella de agua. Con el calor característico de Monterrey, es fundamental mantenerse bien hidratado para evitar la deshidratación.

2. Gafas de sol: Protege tus ojos de los rayos UV utilizando gafas de sol con protección adecuada. Además de brindarte comodidad visual, te ayudarán a prevenir posibles daños oculares causados por la exposición al sol.

3. Protector labial: El sol puede resecar tus labios, así que lleva contigo un protector labial con factor de protección solar. Mantén tus labios hidratados y protegidos de las condiciones climáticas adversas.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia artificial con la curación y validación de MILENIO equipo editorial

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más