Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

América derrota 2-1 a Tigres en la Liga MX Femenil

Tigres Femenil sufrió su primer descalabro de la temporada al caer 2-1 ante el América Femenil, pero a pesar del marcador adverso se mantiene en la cima de la tabla general; reportó MILENIO.

Una noche de pesadilla vivió el conjunto de San Nicolás que vio terminada su racha perfecta ante unas Águilas que vinieron de atrás para sacar la victoria.

Las Amazonas se fueron adelante en el marcador a los 20 minutos, en una jugada donde se juntaron Stephany Mayor y Maricarmen Reyes, quien se encargó de empalmar de volea con su pierna zurda para mandar el balón al fondo de las redes.

Todo parecía indicar que las regiomontanas viviría una auténtica fiesta ante su afición que se hizo presente en el Estadio Universitario, pero las dirigidas por Ángel Villacampa tenían otros planes.

Los errores en la zaga auriazul le dieron vida a las capitalinas, ya que a los 36’ Konya Plummer cometió una falta dentro del área sobre Sarah Luebbert, y la silbante Karen Hernández no dudó en señalar la pena máxima.

Un minuto más tarde, Katty Martínez aplicó la ley del ex al cobrar correctamente el tiro penal y hacer el tanto del empate momentáneo.

Resumen Tigres vs América Femenil

Para la parte complementaria, a los 49’ Martínez mandó un pase filtrado para Luebbert, quien se enfiló hacia el área rival por el costado de la izquierda, mandó un pase raso que, para su mala fortuna, Plummer se encargó de empujar la redonda a su propia portería.

Las regiomontanas intentaron rescatar el empate con tal de mantener el invicto, incluso en los últimos minutos, Jacqueline Ovalle probó de larga distancia pero su disparo pasó por encima del marco americanista.

Con este resultado, Las Amazonas se mantienen en la cima con 34 unidades; mientras que las azulcremas siguen en la cuarta posición con 31 puntos.

El próximo encuentro de las felinas será este viernes 19 de abril cuando visiten al Atlas Femenil.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más