Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Henry Cavill podría convertirse en papá por primera vez junto a Natalie Viscuso, aseguran

Henry Cavill, famoso actor británico, sorprendió al mundo en el 2021 al oficializar su relación con Natalie Viscuso. Ahora, el nombre de Henry Cavill se ha vuelto viral luego de ser captado junto a Viscuso saliendo de un edificio, llamando la atención el abultado vientre de la novia del intérprete de ‘Superman’; reportó MILENIO.

Dichas imágenes han levantado la sospecha de que Cavill y su novia se convertirán en padres por primera vez este 2024.

En el video que se ha vuelto viral se puede apreciar a Henry Cavill y Natalie Viscuso salir de lo que aparentemente es un hotel tomados de la mano. Mientras la pareja camina hacia una camioneta que ya ya los esperaba la pareja de Cavill reveló un abultado vientre.​

Las imágenes capturadas por los paparazzi revelarían que el actor se convertirá en padre por primera vez este 2024. Aunque de momento se desconocen los detalles respecto al primer hijo de Henry Cavill, en las imágenes se puede ver que Natalie se encontraría ya en el segundo trimestre de gestación aproximadamente.

De momento, Henry Cavill no ha realizado ninguna declaración al respecto pues el actor se ha caracterizado por mantener los aspectos de su vida, lo más privado posible. 

Tras hacerse viral el video de la pareja de Henry Cavill supuestamente embarazada, en redes sociales se hizo tendencia el nombre del intérprete y cientos de sus seguidoras y fanáticos reaccionaron a su próxima paternidad.

Algunos de los internautas revelaron, a manera de broma, que les da felicidad saber que Henry Cavill se convertirá en padre aunque destacaron estar «tristes» porque el bebé del actor no es suyo.

Cabe recordar que en abril de 2021 el diario británico Daily Mail lleva a conocer una fotografía de la pareja paseando por las calles por lo que días más tarde, Henry Cavill, oficializó su noviazgo con Natalie Viscuso compartiendo una foto de ambos en su Instagram jugando ajedrez.

¿Quién es Natalie Viscuso, la pareja de Henry Cavill?

Su nombre es Natalie Viscuso y actualmente es vicepresidenta de Legedary Entertainment, casa productora responsable de películas como Titanes del Pacífico o Godzilla vs Kong, entre otras. 

En una publicación de Cavill compartida en Instagram lo podemos ver acompañado de Viscuso. En ella escribe un mensaje a forma de broma:  «Sospecho que Natalie puede haberse roto el pie hace un rato, ¡así que estoy utilizando su lesión como una excusa conveniente para mí!»

Anteriormente el actor, Henry Cavill ya ha pedido a sus fans respeto para su vida privada y para su relación con Natalie quién fue víctima de burlas y acoso por parte de seguidores.

La pareja de Henry Cavill prefiere mantener un perfil bajo en redes sociales y alejarse de los reflectores. Sin embargo, es bastante conocida en la industria cinematográfica. Natalie Viscuso se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y colaboró durante alrededor de un año en The Weinstein Company.  

Así fueron captados Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más