Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diablos Rojos vencen 8-5 a los Tigres de Quintana Roo en la LMB

Los Diablos Rojos del México vencieron 8-5 a los Tigres de Quintana Roo en su debut como locales en esta temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los de casa se pusieron adelante en este Clásico del béisbol en nuestro país; reportó MILENIO.

Los Bengalíes abrieron la pizarra desde el primer episodio de esta Guerra de Guerras con un sencillo productor de Ángel Erro, los Pingos se fueron en blanco, pero fue en el segundo inning cuando le dieron la vuelta a la pizarra con cuadrangular de dos carreras del jardinero Julián Ornelas.

La ventaja la retomaron los felinos en el tercer inning con un racimo de tres carreras, donde la primera se dio gracias a un doble de Ángel Erro; en esta entrada la novena escarlata no tuvieron suerte y colgaron el cero.

La voltereta nuevamente llegó para la Pandilla Escarlata y se pusieron 5-4 en el cuarto rollo, donde el capitán Juan Carlos Gamboa pegó un triple para llevar a Xavier Fernández a la almohadilla, pero después Franklin Barreto vino con un doble productor de una carrera, mientras que la última se dio gracias a un hit de Robinson Canó. Para las siguientes dos entradas ambos equipos colgaron el cero.

La pizarra se empató en la parte alta de la séptima entrada con imparable de Alcides Escobar, quien llevó a Ángel Erro hasta home. El 5-5 se rompió con un vuela cercas de Julián Ornelas al octavo inning, jardinero de los Diablos Rojos que conectaba su segundo cuadrangular de la noche.

En ese mismo rollo entraron dos anotaciones más de los de casa, donde Franklin Barreto llevó a Xavier Fernández a timbrar la séptima, mientras que la octava carrera se dio gracias a un batazo de hit de Robinson Canó.

El segundo juego se llevará a cabo este martes 16 de abril en punto de la 19:00 horas del centro de México, donde el pitcher abridor de los Diablos Rojos será Daniel Ponce de León, mientras que del lado de los Tigres de Quintana Roo será Jeffry Niño, quien la temporada pasada perteneció a los Pingos.

Imagen portada: Enrique Gutiérrez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más