Paty Cantú, famosa cantante mexicana, generó revuelo en redes sociales luego de que se hiciera viral una fotografía en el que se enviaba el mensaje de un supuesto fallecimiento de la intérprete de ‘Goma de mascar’ y su funeral; publicó MILENIO.
El nombre de la cantante se hizo tendencia de inmediato pues generó una ola de preocupación y pánico entre sus seguidores quienes se mostraron asustados por la ‘muerte’ de Cantú. Tras darse a conocer las verdaderas razones de la fotografía y el supuesto funeral de la cantante, en redes sociales, los internautas la criticaron por jugar con esos temas.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Descansa en paz Paty Cantú 🪦🕊️
— Portal Music Universe (@PortalMUniverse) April 15, 2024
FUNERAL PATY CANTÚ pic.twitter.com/OCgEX5Yngo
Paty Cantú inició el pasado 10 de abril con misteriosos mensajes en sus redes sociales al hablar sobre su propio funeral; con lo que se empezó a especular sobre el estado de salud de la artista. Esto fue lo que escribió.
«¡Imagina la sorpresa de todos al enterarse de su propio ‘funeral’!».
La cantante inició una campaña de marketing a través de sus redes sociales para su nuevo lanzamiento musical. En sentido sentido metafórico se trata de su ‘muerte’ en su actual era artística por lo que la famosa ha adoptado la temática de la muerte y el funeral para poder generar expectativa entre sus fanáticos.
Sin embargo, parece ser que se le salió de las manos, pues en redes sociales se volvió tendencia la palabra funeral relacionada con Paty Cantú, por lo que muchos seguidores se alertaron pensando que algo malo le había sucedido a la cantante.
Finalmente, se sabe que la supuesta muerte de Paty Cantú está relacionada a un nuevo tema que estaría por lanzar llamado ‘Funeral 2.0’ lanzamiento está programado para el próximo 18 de abril además de que ya se han empezado a difundir en las redes sociales de Cantú fragmentos del video del tema en donde aparecen famosos como Pablo Chagra, Tony Aguirre, Lasso, Bruses, Estilo sin Límite, entre otros reconocidos famosos.
Tras la difusión de una imagen que asemeja el obituario de Paty Cantú en donde colocan su fecha de nacimiento el 25 de noviembre de 1983 y el supuesto fallecimiento en 2023; los internautas compartieron su opinión explicando que se trataba de una broma de muy mal gusto y que ese tipo de publicidad no se hace.
- «Wey con esto no se juega»
- «P*nche publicidad c*lera. Me cagu*»
- «No mms nos asustan wey»
- «Lo más imbecil que verán. Por eso nadie consume p*nches baladas, y están desesperados por llamar la ch*ngada atención»
- «Pensé que se había muerto»
- «Con eso no se juega, pensé que se murió»
Imagen portada: Especial | MILENIO