Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plantearán la implementación de IA e inclusión a candidatos

La implementación de inteligencia artificial (IA), el impulso a la equidad de género y el desarrollo de nuevas formas de inclusión financiera son las premisas que los banqueros deben plantear a los candidatos a la Presidencia, según especialistas; señala MILENIO.

La Convención Bancaria, que se hará el 18 y 19 de abril próximos, contará con la presencia de los aspirantes al Poder Ejecutivo, por lo que será una oportunidad para que presenten sus ideas.

Durante su participación en el programa Junta de Consejo en MILENIO TelevisiónLuis Gonzali, codirector de inversiones Franklin Templeton, señaló que México está muy rezagado en cuanto a inclusión financiera, por lo cual deben tratar estos temas con las personas que buscan encabezar al gobierno federal.

Sobre equidad, en la Convención Bancaria se contará con la asistencia de Claudia Golding, ganadora del Premio Nobel de Economía del año pasado, cuyo trabajo es acerca del impacto de la mujer en el mercado laboral.

Pablo Caballasi, presidente de la Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), también destacó la importancia del financiamiento para el impulso económico del país e implementación de la IA para lo mismo.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más