Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xóchitl Gálvez pide a seguidores tomar calles para ganarse su voto

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por MéxicoXóchitl Gálvez,  pidió a sus seguidores y militantes de los partidos que impulsan su nominación no esperar “la brigada, sean la brigada” que convenza a la ciudadanía de que México merece un futuro mejor; reporta MILENIO.

Al reunirse con integrantes del PAN, PRI y PRD, los convocó a salir a las calles, tomar cruceros y tocar puertas para sumar votos por ella y la abanderada del gobierno del estado, Laura Haro.

“El próximo mes y medio hay que darlo todo, a salir a la calle, a hacer cruceros, a convencer, a tocar puertas. No esperen a que una brigada venga, ustedes son la brigada, ustedes son nuestros representantes”, dijo.

Gálvez llamó a convencer a la población a votar por sus aspirantes a a cargos de elección local y federal.

En su discurso indicó que de ganar las elecciones del 2 de junio, su gobierno tendrá “cero tolerancia” en la violencia contra las mujeres y aseguró que “quien se meta con una mujer, se meterá con la Presidenta”.

La abanderada presidencial afirmó que se acabaron los abrazos a los delincuentes, a quienes les aplicará todo el peso de la ley.

Xóchitl Gálvez en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más