El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que en los gobiernos del partido naranja no se protegerá “a quien sea” con tal de que se afilien a su institución política; informó MILENIO.
Desde Morelia, Michoacán, el abanderado emecista expuso que, aunque digan que “no roban, no mienten y no traicionan”, no se solapará ninguna actitud al interior del partido.
“La diferencia que va a haber en el gobierno de Movimiento Ciudadano es que en el actual gobierno se ha protegido a quien sea con tal de que se afilien a Morena y aunque se diga que no roba, no miente y no traiciona al pueblo en sus gobiernos municipales y estatales han acreditado exactamente lo contrario”, señaló.
En entrevista, Álvarez Máynez, detalló que en la última recta de la campaña presidencial ha tenido el doble de eventos que la candidata de PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, y sin la organización de mandatarios estatales, como de la abanderada morenista, Claudia Sheinbaum.
“Tenemos el doble de eventos que la candidata del PRI y del PAN un poquito más intensa, no se puede tener una campaña que la organizan los gobernadores como es la campaña de Sheinbaum con una campaña que estamos realizando los ciudadanos, que están haciendo niños, niñas, jóvenes”, aseveró.
El zacatecano, subrayó que a raíz del segundo debate, el cual dijo, fue el más visto de la historia, les ha permitido remontar la elección.
“Estamos muy contentos, no es una casualidad que hayamos tenido el debate presidencial más visto de la historia, las juventudes vieron el debate y eso nos ha permitido remontar una elección en la que teníamos muchas adversidades “, puntualizó.
Imagen portada: Especial | MILENIO