asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiza González revela no sentirse querida por el público mexicano

Todos estamos de acuerdo en que en nuestro país abunda el talento, aunque a menudo las oportunidades no sean suficientes para que este potencial se desarrolle por completo. En el ámbito del cine, hemos sido testigos de cómo muchas figuras importantes de origen mexicano en Hollywood han tenido que emigrar en busca del éxito internacional, como es el caso de Eiza González.

Sin embargo, a pesar de mantener siempre presente su nacionalidad mexicana y demostrar su amor por ella en cada aparición pública, recientemente la actriz mencionó que no siente que reciba el mismo afecto por parte del público mexicano.

El pasado lunes 6 de mayo de 2024, se celebró la famosa MET Gala, que como cada año reúne a los iconos globales más importantes de la música, el cine, la moda y el deporte, en un mismo espacio desfilando con sus mejores atuendos en las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

Para este exclusivo evento fue invitada la actriz mexicana Eiza González, quien desde hace unos años migró a los Estados Unidos para formar parte de este selecto grupo de mexicanos en Hollywood que han sabido enaltecer el nombre de nuestro país. 

No obstante, a pesar de presentarse siempre orgullosa de sus raíces y demostrarlo con su último look para la gala, inspirado en la cultura mexicana, Eiza confesó que en muchas ocasiones no siente el cariño del público mexicano.

En la gala del MET, Eiza fue una de las mejor vestidas y se destacó por comprender la temática del evento. Durante la celebración, la prensa aprovechó para entrevistarla en su idioma natal y preguntarle cómo se sentía al desfilar en este evento de tan alto calibre, siendo una de las pocas mexicanas en lograrlo.

Eiza mostró su orgullo por representar a su país en la gala y fue sincera al expresar que en varias ocasiones no ha sentido el mismo apoyo del público mexicano. Recordemos que la actriz ha enfrentado duras críticas en redes sociales, desde su calidad actoral hasta su aspecto físico, en varias ocasiones.

«Me siento siempre como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana, aunque a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de estar aquí y representar a mi gente».

Durante esta misma charla, la actriz reiteró que seguirá abriendo camino para las próximas generaciones y representando a México en cada paso de su carrera, tal como lo demostró con su look en la MET Gala 2024.

Esperamos que próximamente Eiza reciba el amor del público que se merece, porque nosotros no podríamos estar más orgullosos de verla brillar como se merece en Hollywood.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio | Chic Magazine

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más