Señala que los panistas han desviado 400 millones de pesos a empresas
Glen Villarreal Zambrano, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 10 en San Nicolás, denunció que los panistas de San Nicolás han convertido a ese municipio en la capital del bache en Nuevo León, desviando 400 millones de pesos para simular la reparación de calles.
Señaló además que el negocio de los panistas ha sido redondo en San Nicolás, por lo que urge sacarlos del poder, porque las empresas que contratan para tapar los baches en realidad son de figuras panistas.
“Después de revisar en transparencia, a qué empresas les depositaron estos 60 millones, 60 millones, 50 millones y así hasta juntar casi 400, pues resulta que la mitad de estas empresas están relacionadas con personajes del PAN”.
Villarreal Zambrano, dijo que el negocio con los baches de San Nicolás lo encabeza el exalcalde panista Zeferino Salgado y que este se le acabaría con una ley antibaches que Movimiento Ciudadano impulsará en la próxima legislatura.
“Entonces, se están robando el dinero y los baches que existen en San Nicolás, pues están ahí, porque el dinero se lo están llevando, la familia de Chefo Salgado, es un gran problema que se soluciona con la ley antibaches, que es la propuesta que tenemos en Movimiento Ciudadano para que cuando se haga un trabajo de pavimentación, el pavimentador tenga que poner garantía sobre su trabajo durante 10 años”, insistió.