test

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avril Lavigne aclara teorías conspirativas de su presunta muerte

Avril Lavigne es conocida como una de las cantantes más populares de la época de los 2000 teniendo éxitos como ‘Complicated’, ‘Girlfriend’, entre otros temas que la volvieron la favorita de los fans; reportó MILENIO.

Sin embargo, la cantante de 39 años también es conocida por ser parte de las leyendas urbanas más virales de internet, donde usuarios comenzaron a especular que Lavigne había muerto en 2003.

La cantante abordó este tema en una reciente entrevista durante ‘Call Her Daddy’ donde compartió su reflexión ante esta teoría conspirativa de la que han formado parte estrellas como Paul McCartney.

Avril Lavigne rompe el silencio sobre los rumores de su supuesta muerte

Avril Lavigne abordó las especulaciones de que fue reemplazada por una doble llamada «Melissa» tras su presunta muerte en 2003, luego del estreno de su álbum debut ‘Let Go’ algo que señaló como «un rumor tonto».

La cantante también compartió que a lo largo de los años ha recibido comentarios sobre «que no ha envejecido» pues siempre que alguna foto de Lavigne se viraliza, los usuarios señalan que «se ve igual».

«Sé de lo que estás hablando…Quiero decir, es divertido para mí. Por un lado, todo el mundo dice: ‘Te ves exactamente igual. No has envejecido ni un día’. Pero luego otras personas dicen que hay una teoría de la conspiración de que yo no soy yo».

Sin embargo, pese a los rumores tienen más de 20 años circulando en internet, la cantante reveló que no es algo que le moleste y que en realidad obtuvo algo bueno de ello.

«Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor, ¿verdad?» admitió con una sonrisa. «Siento que obtuve uno bueno. No siento que sea negativo. No es nada espeluznante».

Sin embargo, Lavigne aprovechó la ocasión para aclarar que nunca ha sido reemplazada por nadie: «Obviamente soy yo, es tan tonto».

Además, la cantante destacó que dichos rumores de doble cuerpo no han sido solo usados con ella sino que son infrecuentes cuando se trata de músicos, tal como es el caso de Paul McCartney.

«Creo que han hecho lo mismo con otros artistas», dijo Lavigne. «No soy el único. Creo que otras personas tienen eso».

Cooper luego señaló que la teoría de la conspiración sobre el rockero es más «prominente» que teorías de conspiración similares sobre otros artistas de otros géneros musicales y destacó que Lavigne luce igual a cuando era más joven.

«Te digo que lo que es una locura es que no has envejecido», le dice a Lavigne. «Te estoy mirando. Y, como, te estoy imaginando con tu cabello castaño rojizo. Y pienso, oh Dios mío. Literalmente te ves igual que cuando eras más joven. 

La cantante prepara un nuevo álbum

Avril Lavigne se prepara para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum «Greatest Hits» este verano. 

Este proyecto de 20 pistas promete destacar todas las fases del viaje musical de Lavigne, desde su debut en 2002 con «Let Go» hasta sus lanzamientos anteriores a «Love Sux» de 2022, su séptimo álbum de estudio.

Además del álbum «Greatest Hits», Avril Lavigne lanzará ediciones ampliadas de sus álbumes anteriores, incluyendo «Under My Skin» de 2004, «Best Damn Thing» de 2007, «Goodbye Lullaby» de 2011 y «Avril Lavigne» de 2013. 

Estas ediciones se lanzarán en vinilo de 12″ por primera vez e incluirán temas adicionales que anteriormente solo estaban disponibles en formato digital.

Para promocionar «Greatest Hits», Avril Lavigne realizará una gira este verano, interpretando canciones «de todos mis álbumes y junto con algunos de tus favoritos». 

La cantante bromeó diciendo: «Por supuesto que todos mis amigos se unirán a mí», incluyendo a All Time Low, Simple Plan, Girlfriends y Royal & the Serpent, quienes actuarán como teloneros durante toda la gira.

La gira comenzará el 22 de mayo en el Rogers Arena de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y pasará por ciudades como Las Vegas, Phoenix, Toronto, Nashville, Chicago y más, antes de finalizar el 16 de septiembre en el Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá. 

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más