Para llevar a cabo un desarrollo urbano ordenado y sustentable en el municipio, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca y desarrolladores inmobiliarios se comprometieron a trabajar junto.

El candidato de la coalición integrada por el PANPRI y PRD reiteró la importancia de trabajar juntos en mejorar la calidad de vida de los apodaquenses, elevando la imagen urbana de la ciudad.

Lo anterior, durante una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI); y la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces Nuevo León (CAPROBI).

«Agradezco a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en nuestro Estado, y a la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León; por la invitación a exponer mis propuestas y visión del Apodaca Brillante que como gobierno y sociedad construiremos juntos», destacó.

Garza Arredondo les presentó sus propuestas de campaña y los principales compromisos a realizar durante los primeros cien días de gobierno.