En aras de ofrecer un mejor servicio a la comunidad de Santa Catarina Jesús Nava Rivera  dijo que desea tener un sistema integral de servicios públicos.

Es así que ayer martes el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa CatarinaJesús Nava Rivera, se comprometió a brindar servicios públicos integrales y de alta calidad para mejorar el entorno de las colonias.

Además de ello el candidato emecista indicó que el rubro de servicios públicos será prioritario, por lo que se reforzarán los trabajos de bacheo en calles, recolección de basura, el mantenimiento en los 350 parques público.

Así como también se colocará infraestructura para contar con andadores peatonales y se continuará brindando la atención necesaria en alumbrado público.

«Continuaremos con el mantenimiento general a los 350 parques soldadura, alumbrado,  limpieza, con soldadura, pintura, pasto sintético renovado, entre otras cosas, también habrá cisternas con agua residual y un sistema de bombeo en los 350 parques y los andadores peatonales que utilizan para ir al súper, a algún lugar tienen que tener alumbrado cada cierta distancia, botones de pánico y bancas», explicó.