La candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento CiudadanoMariana Rodríguez Cantú, anunció que de resultar electa creará gerencias distritales en las delegaciones municipales.

De acuerdo a Rodríguez Cantú, dichas gerencias tendrán como objetivo reportar en tiempo real problemáticas de la comunidad.

Asimismo, también anunció que  implementará también los chats vecinales para una mejor organización y comunicación con los jueces auxiliares de las colonias.

En tanto, detalló que con el proyecto de gerencias distritales, los colonos contarán con un encargado específico en cuestión de servicios públicos, para que todos los vecinos lo conozcan y podrán abordar  temas como seguridad, basura, poda de árboles, luminarias y fumigación, entre otros.

«Tendremos al encargado de cada distrito en cuestión de servicios públicos, para que todos los vecinos lo conozcan, los chats vecinales funcionan muchísimo en cuestión de seguridad, en cuestión de organización, en cuestión de comunicación, con los jueces auxiliares de cada una de las colonias», comentó.