La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, implementó un operativo de vigilancia en el transporte público en la zona centro de la ciudad.
Desde las 06:00 horas del dia de ayer, los oficiales de la Policía de Monterrey se instalaron en Pino Suárez, frente a la Alameda «Mariano Escobedo» y en Cuauhtémoc y 15 de Mayo, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por el área.
En los filtros instalados en ambos puntos, se abordaron camiones urbanos como medida preventiva y de proximidad, y en ocasiones revisaron vehículos que circulaban por dichos sitios.
Dentro del dispositivo y como parte de las acciones para prevenir contagios por el Covid, los elementos policiacos solicitan a los usuarios del transporte o personas que se encuentran en espera de éste, que porten en forma correcta el cubre bocas.
La Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad.
Por último, las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos y a los conductores de las rutas urbanas, a reportar a los elementos policiacos cualquier incidente que se presente.