Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empleado de Car Wash es encontrado sin vida dentro de una cisterna

El incidente fue reportado por trabajadores del negocio ubicado en la colonia Residencial Puerta de Hierro, en Monterrey.

El empleado de un Car Wash fue encontrado sin vida en el interior de una cisterna del establecimiento, la tarde de este viernes, en el municipio de Monterrey; publicó MILENIO.

El incidente fue reportado por trabajadores del negocio ubicado en la colonia Residencial Puerta de Hierro.

El establecimiento donde realizan lavado de vehículos se ubica en la avenida Puerta de Hierro, entre la avenida Paseo de los Leones y la calle Alejandro de Rodas, en la referida colonia.

Como José Manuel Montejo, de 19 años, y originario de Chiapas, fue identificado el joven fallecido.

De acuerdo a los primeros reportes, el trabajador era buscado por los demás empleados, ya que observaron su ropa para laborar en un área del comercio, sin embargo, lo localizaron sin vida al revisar la cisterna del lugar.

De manera extraoficial se informó que el fallecido se encontraba desnudo y que presuntamente el hecho habría ocurrido la madrugada de este día.

La versión de algunos compañeros de trabajo señala que el joven dormía en el car wash, justo en la segunda planta de una oficina ubicada en el sitio, sin embargo, esta información será confirmada por las autoridades investigadoras; destacó MILENIO.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes resguardaron el área, y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron la indagatoria de los hechos.

Debido a los trabajos de investigación por la muerte del joven empleado, el lugar fue cerrado y la zona quedó bajo el resguardo policíaco; en el sitio los demás trabajadores se mostraron asombrados con lo sucedido.

Luego de las investigaciones, el cuerpo del hombre fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense para su autopsia de ley, en la que se dictaminen las causas del fallecimiento; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más