Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran balacera en distintas colonias de Guadalupe

Cuatro hombres asesinados y uno gravemente herido fue el saldo de dos ataques a balazos que se registraron con minutos de diferencia en distintas colonias del municipio de Guadalupe, casos que son investigados por la venta y consumo de droga; informó MILENIO.

Una de las agresiones se registró en el exterior de un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Lago Ladoga e Ignacio Zaragoza, de la colonia Xochimilco.

En ese lugar fueron asesinados tres hombres y otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Una fuente informó que las víctimas ingerían bebidas alcohólicas afuera del taller cuando un vehículo color blanco se detuvo frente a ellos y dispararon en repetidas ocasiones.

Dos de los occisos fueron identificados como Oswaldo Reyes Sandoval, de 45 años, quien contaba con antecedentes de amenazas en 2012, así como Sergio Rivas Elizondo, de 43 años, quien contaba con historial delictivo de fraude en 2020.

Mientras que un tercer fallecido no fue identificado, solo se indicó que tendría de 45 a 50 años.

El lesionado dijo llamarse Isaías Ambriz Rodríguez, de 56 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado en 2020, y fue trasladado a un hospital.

El segundo ataque a balazos se registró a cuatro kilómetros, en un domicilio ubicado en el cruce de Cancún y Lázaro Gallegos, en la colonia Valle de San Roque.

Dos pistoleros a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Óscar Ramírez Segovia, de 47 años, quien minutos después fue auxilio por paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El jueves pasado, dos hombres fueron asesinados y cuatro más resultaron heridos de bala en un ataque a balazos contra una panadería ubicada sobre esa misma calle.

En ambos ataques registrados la noche del martes, se concentraron policías municipales, quienes acordonaron la escena e implementaron operativos de búsqueda para rastrear a los victimarios.

A la movilización policiaca se sumaron agentes investigadores del Grupo de Homicidios.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más