Después de 15 días de búsqueda, la mujer residente del condado de Roma, Texas, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Cerralvo, fue encontrada desafortunadamente sin vida en el estado vecino de Tamaulipas.
El cuerpo de la víctima estaba dentro de su propio vehículo, en un pequeño barranco, donde se cree se accidentó.
La mujer fue identificada como María Espinoza de Salinas, de 68 años, con domicilio en Roma, Texas.
Fue el pasado domingo 26 de junio, que salió del municipio de Cerralvo, para retornarse a su casa en Estados Unidos. Indicando su familia que salió en su automóvil Chevrolet Spark, con placas de Texas.
Mencionaron que siempre tomo la Carretera a Miguel Alemán, para dirigirse a su casa, en Roma.
Sin embargo, al llamar a sus hijos en el otro lado, mencionaron que la mujer no había llegado y ya habían pasado 24 horas.
Explicaron que acudieron al Puente Internacional para ver el registro de vehículo, pero nunca cruzó por esta zona.
Las autoridades de Nuevo León iniciaron una investigación, para saber el paradero de la mujer, descartando que haya sido secuestrada.
Desafortunadamente, el pasado miércoles, el automóvil Chevrolet Spark rojo, con placas del Estado de Texas, fue encontrado en un barranco, por el Puente «Y», en el Libramiento Lázaro Cárdenas, en la Comunidad Los Guerra a la salida de la curva «Las Flores», en el municipio de Miguel Alemán.
Las autoridades tamaulipecas realizan las indagatorias para confirmar o descartar si se trató de un accidente.
Se dijo que familiares de Espinoza de Salinas se trasladaron a Tamaulipas, para que se les tomará una muestra de ADN y se realice el comparativo con una muestra del cuerpo encontrado dentro del auto.