El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el peso mexicano «sigue muy fuerte» y la inflación está controlada, ya que es menor que en Estados Unidos y Europa, además de que la inversión extranjera está llegando «como nunca». Sin embargo, el mandatario dijo que está esperando a ver cómo continúa la economía en el país, para hablar sobre el paquete de proyectos de infraestructura, aunque afirmó que «estamos muy bien», informa MILENIO.
El Presidente destacó que se reforzará el plan contra la inflación y adelantó que hoy habrá una reunión con productores y distribuidores de alimentos.
«Estamos esperando a ver cómo se continúa comportando la economía, la verdad estamos muy bien, sigue muy fuerte el peso, tenemos inflación controlada, abajo de la inflación en Estados Unidos y Europa, de todas formas vamos a reforzar el plan antiinflación.
«Hoy precisamente tenemos reunión con productores, distribuidores de alimentos que están ayudando, va a estar con ellos el secretario de Hacienda, sigue llegando inversión extranjera como nunca», dijo en La Mañanera desde Palacio Nacional.